0

Juegan el clásico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desde que volvieron a pisar Matute se transformaron en una suerte de amuleto. Jefferson Farfán y Paolo Guerrero aparecieron en los últimos días en aquel coloso que los vio crecer y hablaron del clásico de este domingo ante el antagonista de toda la vida.

“Yo espero que haya un verdadero espectáculo, que la paz se instale y todo sea una inmensa fiesta, pero sin lugar a dudas prefiero que gane Alianza. Espero que mi equipo se lleve el triunfo”, dijo el “Depredador”.

La “Foquita” no se quedó en el camino, y también pidió el mayor de los regalos. “Uno siempre quiere jugar esta clase de partidos, pero solo me queda

pedir el triunfo aliancista. Esperemos que esa tarde se pinte de azul y blanco”, mencionó.

Cabe señalar que los atacantes de la blanquirroja estuvieron grabando un comercial para Nike, donde mostraron  sus nuevos modelos de zapatos: Nike Bomba Finale II, Nike Elástico Finale II y el Nike Lunar Gato II.

Tres tipos de botas recontra pajas. Todo ello inspirado en un deporte que se puede jugar en cualquier esquina de tu barrio o playa con el mismo estilo. Farfán y Guerrero ya la vienen rompiendo con estas “tabas”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY