0

Luis Guadalupe a Johan Fano: Siempre se me corre como una rata

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luis Guadalupe es un futbolista que no le teme a nada ni a nadie cuando se trata de contar su verdad. Por eso hoy dio la cara y reveló detalles del por qué fue la gresca con Johan Fano al finalizar el duelo entre Real Garcilaso ante León de Huánuco en el estadio Heraclio Tapia.

“Tengo un tema personal con él desde que estaba en Universitario. En la cancha habló un montón de cosas, y yo fui a buscarlo al camarín para aclarar las cosas. Espero encontrármelo, tengo que hablar con él de hombre a hombre, no es porque perdimos el partido, ni nada de eso”, fueron las primeras declaraciones de ‘Cuto’ al programa “Blanco y Negro” de Radio San Borja”.

“No creo que me dé la cara, pero espero encontrármelo y quiero que así como habla en la cancha me lo diga solo, y no me voy a quedar tranquilo, no voy a permitir que nadie me falte el respeto. Esto viene de hace mucho tiempo, cuando me lo he cruzado fuera de la cancha, se ha corrido como una rata”, expresó.

Luego agregó: “Él sabe cómo llegó a la ‘U’ y cómo lo recibimos, cuando uno tiene sus cinco minutos, no se acuerda. Fue porque una vez dijo a un medio que yo mandaba en la ‘U’, como diciendo que yo hacía lo que me daba la gana”.

EL DATOEn los vestuarios, Fano respondió con un insulto a Guadalupe,  quien se había mofado de su “desgracia”,  y ello originó la tremenda bronca que armaron los dos y que tuvo que ser apaciguada por efectivos de la Policía Nacional que lograron poner el orden.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY