0

No te vas... (a quedar)

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con la pistola en la nuca, uno es capaz de soltar la lengua de  anaconda y caer en una “chiripiolca” de aquellas. Entonces, doña Susana no quiso repetir la metida de pata y esperó casi 24 horas para dar su verdad. Hizo su tai chi.

Y es que más de medio mundo se quedó con el ojo cuadrado después de que en pleno partido mandó al tragaluz a Wilmar Valencia. “Me ha pedido que renuncie”, dijo “Bam Bam” el último miércoles.

Ello se produjo porque supuestamente el DT utilizó al “Cohete” en el duelo ante los rimenses. Pero esa historia venía de días antes. Y es que en todo choque de tremenda magnitud, siempre hay un pasado.

El último viernes, Susana dijo hasta con megáfono que no se vendió a Reyna a ningún club y dos horas después, Valencia dio un grio de 180 grados. “La señora Cuba me pidió que no lo utilice porque el jugador ha sido vendido”. ¡Pum! La administradora quedó peor que Pinocho.

Por ello, la mañana de ayer en Matute era un misterio. ¿Se queda o se va? LÍBERO conoció que la titular íntima a regañadientes optó por la continuidad de Wilmar, por lo menos que en el clásico esté en el banquillo.     

“Lo importante es que Alianza continúe en este proceso, con o sin Valencia. Es una broma, jajaja”. ¿Era el momento para eso?    

Sin embargo, sobre el final aparentemente reconoció su error. “A veces la gente en momento de calentura dice cosas que no son”. ¡Mmm! •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY