0

Manos arriba

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Los equipos se arman de atrás hacia adelante”, cita un viejo proverbio. José Carvallo saltará al campo del Monumental con la consigna de entregar su arco invicto al final del Superclásico y disfrutarlo con la hinchada que nunca deja de alentar. 

El portero merengue aseguró sentirse motivado para el triunfo y le mandó la moto al uruguayo Walter Ibáñez. “Me imagino ganando el clásico, enfrentaremos a un buen rival que viene haciendo las cosas bien, estamos en nuestra casa y tenemos que salir a conseguir los tres puntos”, nos dijo.

Sobre la racha goleadora del “Colo”, que le dio el triunfo aliancista la última fecha ante Cristal, el “21” no se achicó frente al zaguero grone. “Ibáñez es muy bueno en la pelota parada y en el juego aéreo, y viene haciendo goles, pero nosotros tenemos con qué contrarrestar sus habilidades”, afirmó Carvallo.

Asimismo, el golero de la selección no fue ajeno a la posición en la tabla, que tiene a la “U” en lo más alto. “Motiva estar arriba. Será un gran espectáculo para los asistentes al partido y vamos a ganarlo”, sentenció con la humildad de siempre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY