0

Meterá presión

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sufrir un traspié ante los blanquiazules caló hondo en Sporting Cristal que esta tarde sale dispuesto a cobrarse su revancha con el fútbol frente al envalentonado León de Huánuco.

“Sabemos que León de Huánuco es un equipo interesante, viene haciendo buenos partidos, es un rival complicado, pero estamos seguros de hacer un buen encuentro y lograr los tres puntos”, sentenció el defensa Nicolás Ayr, decidido en conseguir una victoria para llegar a la punta del torneo y mirar el clásico comiendo canchita.

Por ahora, Cristal marcha cuarto con 33 puntos y un partido pendiente; mientras León de Huánuco está noveno con 25 unidades.

El elenco huanuqueño llega disminuido. El último enfrentamiento contra Garcilaso dejó  a Johan Fano expulsado y a Anderson Santamaría con su quinta tarjeta amarilla. También quedaron seriamente sentidos el volante colombiano Javier Arizala y el delantero Pedro Ascoy, cuyas participaciones están en duda.

Gavilán en la mira

Trascendió que la directiva crema sancionaría a Johan Fano por la expulsión, hecho que tuvo la respuesta del delantero: “Si la dirigencia quiere tomar acciones, que las tome. Yo soy feliz de estar en mi tierra, cada uno se siente feliz con su raza”.

Sobre el problema con Luis Guadalupe, agregó que le dijo “¡Serrano! Lo soy y con mucho orgullo. Tal vez él se crea canadiense”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY