0

¡Salió el ejército!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con un tridente que es pura dinamita. Con tres tipos que en sus botines cargan pólvora y el peso de una historia tan amable, tan notable, Alianza Lima saltará con todo mañana al infierno del Monumental. 

Wilmer Aguirre, Jorge Bazán y Miguel Mostto irán desde el vamos ante los dirigidos por Ángel Comizzo. LÍBERO conoció que ayer Wilmar Valencia colocó en el partido de práctica al mismo once que arrancó ante Sporting Cristal.

Claro, equipo que gana no se toca, menos después de la entrega que demostraron ante un antagonista que pensó que con los galones de oro se compraba la suerte. A veces hay otras cosas, otros detallitos.

“Ambos equipos llegan en un momento simpático. Esperemos que sea un lindo partido y terminemos con la alegría de haber logrado los tres puntos”, mencionó el estratega victoriano.

Los de Matute formarán con Manuel Heredia en el arco. Una línea de cuatro en el fondo: Diego Donayre, Walter Ibáñez, Koichi Aparicio y Branco Serrano. Los laterales con la función de ida y vuelta constante.

El mediocampo también tendrá la misma melodía. Paulo Albarracín junto a Wilder Cartagena como volantes de marca, y Julio Edson Uribe flotando. Organiza y patea todo lo que se mueve.

Arriba lo dicho. Los tres ángeles de Cristo. Los tres muchachos que son la carta de gol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY