0

Te dejaré Chiquito

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El “Poderoso del Alto Mayo” recibe esta tarde (1:15 p.m.) en Moyobamba al “Ciclón del Norte” en un partido de alto vuelo porque los dos equipos necesitan el triunfo para escaparse del fantasma del descenso.

Comercio llega motivadísimo luego de su gran victoria (2-0) en calidad de visita contra Cienciano, mientras que Juan Aurich arrastra una mala racha de cinco partidos sin ganar y la continiudad de José Bakero pende de un hilo tras caer (2-1) ante Universitario en Olmos.

“Nos jugamos una final. El Aurich es un equipo complicado, pero en casa ya no podemos dar ventajas, saldremos con el cuchillo entre los dientes”, señaló el arquero selvático Juan “Chiquito” Flores.

¿Soplará el ciclón?

Por su parte, la situación del Juan Aurich, con 22 puntos en la tabla, es muy complicada. Si hoy pierden, serán alcanzados por Comercio y pasarán a la zona roja del Descentralizado. 

El “Ciclón” tiene que ganar en Moyobamba. El español Bakero pondrá a la mayoría de jugadores que alternaron ante la “U” con las inclusiones de Minaya, Estrada y Kahn. Arriba irán Roberto Ovelar y Germán Pacheco.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY