0

Yordy Reyna viajó a Austria y los hinchas le hicieron un pedido: "no pares hasta el Barcelona"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La lluvia continúa en Lima... y son sus lágrimas. Porque hasta esta ciudad llora la partida de Yordy Reyna. El 'Cohete' se despidió ayer del pueblo victoriano, desde doña Susana hasta “Cachupín”. De todos.

El ex Alianza Lima partió a Europa para integrarse a los trabajos con el Red Bull Salzburgo. “Me voy con la idea de dejar el nombre del Perú en alto”, señaló.

“Estoy contento por la despedida que me hicieron mis compañeros. Mi partida se da con un triunfo ante Cristal y ahora solo espero que el grupo logre el campeonato”, señaló el artillero.

“Buena ‘Cohete’”, “tienes que romperla en Europa”, “no pares hasta el Barcelona”, le gritaban los fanáticos en el aeropuerto Jorge Chávez. El “potrillo” levantaba el pulgar y con una sonrisa de conejo agradecía el gesto.

Sobre sus nuevos retos en la Bundesliga de Austria, el atacante dijo que “hay una gran motivación porque jugaremos la primera fase de un torneo como la Champions. Voy a acoplarme lo más rápido posible”. Con esa promesa se marchó, con el corazón saltando de tanto nervio. De tanta emoción. El abrazo con sus familiares fue eterno. Y las lágrimas mojaron hasta sus maletas.

EL DATOEl 'Cohete' viajó con su empresario Raúl Gonzales hasta Viena, capital de Austria, vía Madrid, pero fue Pepe Soto, quien lo acompañó hasta el Jorge Chávez con el íntegro de su familia. Lo despidió hasta el perrito.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY