0

Descentralizado 2013: José Gálvez respira tras voltearle el partido a Cienciano [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cienciano iba ganando 2-0, pero Gálvez pudo reaccionar a tiempo y volteó 3-2, llevándose así un triunfo de oro y respirar un poco en la tabla de posiciones.

A pesar de su condición de visitante, Cienciano salió decidido a buscar los tres puntos ante Gálvez en Chimbote y volver aal triunfo. Y parecía que todo sería más fácil de lo que esperaron.

Sucede que a los 4 minutos llegó el primero para el 'Papá'. Ramón Rodríguez marcó un golazo de cabeza tras un buen centro de Javier Chumpitaz.

Cienciano era el dueño absoluto del partido, mientras que Gálvez no encontraba la brújula y no tenía reacción a pesar del tempranero gol de los cusqueños.

Así, sobre los 33', llegó el segundo para Cienciano. Una mala salida de Guevara provocó que el 'Ratón' Rodríguez marque de nuevo. Todo parecía liquidado, pero solo parecía.

HEROICA REMONTADALuego del segundo gol de Cienciano, Nolberto Solano optó por el ingreso de Manuel Tejada en reemplazo de José Mesarina. Esta decisión le permitió al conjunto galvista recuperar un poco la posesión del balón.

A los 41', cuando estaba por terminar la primera parte, Velásquez descontó tras un buen servicio de Vásquez. Cienciano ya pensaba en el entretiempo, en hidratarse y recuperar energías, pero se olvidaron que el encuentro seguía en marcha.

A los 45 minutos, Vásquez marcó el empate tras un pivoteo de Velásquez. Todo empezaba de nuevo.

Para la segunda parte, en los primeros minutos, el partido carecía de ocasiones, pero luego que Cienciano quede con un hombre menos, Gálvez empezó a crecer.

Así, luego de innumerables ocasiones, a los 88 minutos, el 'Chemo' Ruiz marcó el tercero y armó la fiesta en Chimbote. Una histórica remontada que hace que los galvistas suban al puesto 14.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY