0

Duelo clásico

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El país entero se paralizará durante 90 minutos, los 30 millones de peruanos solo pensarán en el partido más importante del torneo. El Superclásico volvió al Monumental, tras dos años de ausencia y las palabras sobran para describir el momento.

Será un partido especial, del cual todos quieren jugarlo pero solo algunos son privilegiados protagonistas, de aquellos que valen más de tres puntos, donde solo vale ganar para alegrar a la mitad de la población.

Además, ambos equipos están en la parte alta de la tabla.  Si los cremas se quedan con los tres puntos, serán los únicos líderes del torneo, con un partido menos.

Mientras, los blanquiazules le respiran la nuca, pegaditos como en épocas de antaño donde entre los dos estaba definido el título de la temporada. Luego de estar sumergidos en la profunda crisis, los compadres resurgieron con el único objetivo de llegar a lo más alto.

La seguridad está garantizada y los hinchas solo deben dedicarse a alentar y festejar el triunfo de sus colores. Vayan al estadio y diviértanse, porque 22 hombres se encargarán de brindarnos un lindo espectáculo en el recinto de Ate.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY