0

‘Joa’ mismo soy

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El diferente Joazinho Arroé esperó más de una rueda para reecontrarse con las redes rivales. Ayer marcó un golazo ante León, selló el 3-1 final y confirmó que puede ser titular indiscutible en la “Raza Celeste”.

El volante cervecero no anotaba desde el 2-2 contra Alianza por la fecha 5, cuando facturó por partida doble. En la víspera, ingresó a los 53’ en reemplazo de William Chiroque y al minuto concluyó una magnífica jugada de la celeste, en la que participaron el argentino Horacio Calcaterra, Junior Ross y Carlitos Lobatón.

Los tacos del “Avión” y “Loba” fueron el condimento especial para que “Joa” defina el partido con un toque sutil ante la salida del colombiano Jorge Rivera. ¡Golazo de colección!nueve pinceladas.

Renzo Sheput, a su vez, abrió el camino del triunfo con una media vuelta letal y llegó a los 9 goles tantos, siendo  el máximo artillero celeste del torneo.

Calcaterra también se lució con una asistencia para el gol de Ávila y participó en la jugada del tercero. Este mediocampo, como vemos, mete harto miedo en el torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY