0

Palabra de LÍBERO: La fiesta del clásico está garantizada

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Todo está listo para que los hinchas del fútbol gocen con una nueva versión del clásico. Las autoridades le dieron luz verde al Monumental para que después de casi tres años reabra sus puertas a un espectáculo de esta magnitud. Hoy habrá una inspección final, pero la fiesta está garantizada.

Tanto Universitario como Alianza Lima se han comprometido a brindar seguridad para sus seguidores y aseguraron que se harán responsables del accionar de sus barras dentro del coloso de Ate. “Será el clásico más seguro de la historia”, señaló el club crema.

Las hinchadas tienen el visto bueno para hacer espectáculo en sus respectivas tribunas. Se permitirá el ingreso de bombos, instrumentos y banderolas. Si tenías dudas y temores para ir al Monumental, te aconsejamos que vayas tranquilazo porque más de tres mil policías te cuidarán.

“Esta es la última oportunidad que tiene la “U” para organizar un clásico en el estadio Monumental. Si situaciones de violencia se vuelven a repetir, nunca más le van a dar las garantías”, dijo el general PNP Luis Miguel Praeli Burga, jefe de la Región Policial Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY