0

Soy el Diego

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

que tiene un ‘don’ especial cuando se funda la camiseta de Universitario. Se siente iluminado por ‘Lolo’ Fernández, máximo ídolo crema, para brillar con el buen juego y goles.

Por eso la expectativa en este clásico es muy grande y espera convertirse en la figura y el ‘salvador’ del equipo cuando pise el área y anote un gol.

“Jugar el clásico para cualquier futbolista es muy especial. En lo personal me muero de ganas por ser parte del equipo, incluso hasta he soñado con anotar a Alianza. Siento una fuerza especial, seguro es ‘Lolo’ Fernández, que me da fuerzas para hacer bien las cosas. Pero acá la ‘U’ hará respetar la localía para quedarse con el triunfo”, sostuvo Guastavino.

El volante uruguayo se mostró confiado en que la se quede con los tres puntos.

“Alianza viene de ganar su partido. Llega motivado, pero la ‘U’ tiene algo especial que nadie se la quita y eso es la garra. El rival siempre buscará complicar, hay que matener el orden y anular a los futbolistas que serán peligrosos”, agregó.

‘Guasta’ aseguró que el triunfo permitirá al equipo seguir manteniendo la punta. “Dependerá de nosotros seguir avanzando en la tabla”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY