0

‘Zorro’ veloz

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Wilmer Aguirre ya sabe lo que es anotar y celebrar en el estadio Monumental. Su última gran alegría en dicho escenario fue en el torneo Clausura del 2008, pues Alianza Lima con su conquista pudo gozar de un triunfazo ante el eterno rival.

Hoy el “Zorrito” anda con la ‘mecha apagada’, ya que desde que regresó jugó once partidos y apenas registra una sola conquista, por lo que esta tarde es una buena ocasión para desprenderse de una vez de la mala racha.

Para lograr su cometido, Aguirre deberá afinar la puntería porque hasta entonces cumple a medias su estratégica misión de frenar los avances del rival,  por el ala derecha. Sin embargo,  le cuesta volver a ser contundente en el contragolpe.

Ahí está su deuda y no se cruza de brazos. El experimentado tiene ahora 30 años, pero se entrena como el primer día para no desentonar en este escuadrón victoriano que hoy es más corazón y huevos que otra cosa.

“Como todo clásico, pienso que será un duelo muy disputado, lo bonito es que ambos llegamos motivados por el triunfo previo, así que solo queda hacer mejor las cosas que ellos para poder ganar; en el grupo hay mucha confianza de que será así...”, manifestó el “Zorrito”, quien es autor de 102 goles en 13  años de carrera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY