0

Edwin Gómez: Para campeonar, Universitario deberá afianzarse en la cima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A los 20 años, Edwin Gómez vivió con intensidad el superclásico ante Alianza Lima, ahora aguarda que Universitario se consolide en la cima del Descentralizado y se consagre campeón nacional.

"Si  bien ganamos, jugamos un partido cerrado. Intentamos hacer lo nuestro, seguros y contundentes arriba ante un rival como Alianza que también vino a jugar muy bien", declaró a CMD.

Dijo sentirse más que entusiasmado por el clásico ganado ante el rival de toda la vida, y que este resultado es el reflejó de la superación que vienen teniendo los pupilos del argentino Ángel Comizzo.

"Antes que nada, hay hay que tomar la victoria con tranquilidad, humildad y seridad, porque nos ha costado seguri estar allí (en la punta). Ahora habrá que afianzarnos en el liderato, tomando en cuenta que es un campeonato largo", apuntó.

Por último, el lateral izquierdo de la U aseguró que esta temporada es la mejor que ha vivido llevando la camiseta de un equipo profesional.

"Sin lugar a dudas, siento que es el mejor año de mi vida deportiva, el grupo humano y el cuerpo técnico está muy bien. Y yo deseo seguir adaptándome al club", puntualizó.

EL DATO

Sus buenas actuaciones en León de Huánuco y en el Campeonato Sudamericano Sub-20 realizado en Argentina con la selección peruana, valieron a Edwin que fuera transferido a Universitario de Deportes, en 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY