0

Eres milagroso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras la llegada de Julio César Uribe, la San Martín confirma cada jornada su recuperación.

Ayer, los de Santa Anita vencieron por 3-1 al Pacífico y pese a que aún se sitúa en la última posición, se encamina a abandonar la zona de descenso. 

Los anfitriones dominaron desde el primer minuto, sin embargo recién a los 37’, el uruguayo Esteban Maga inauguró el marcador tras un cobro de tiro de esquina.   

Ya en la parte complementaria, los santos ratificaron su supremacía gracias al tanto de Luis Perea a los 63’, sin embargo, el “Avestruz” Germán Carty convirtió el descuento dos minutos más tarde en favor de los rosados.

Finalmente, Maga, otra vez tras un balón detenido liquidó las aspiraciones de un Pacífico que dio pelea, pero cayó noqueado ante un rival que salió decidido a meter harto golpe.Con este resultado, la San Martín sumó 17 puntos y está a tres unidades del José Gálvez y dos de Unión Comercio.

El cuadro de Santa Anita tiene que ganar un partido más y esperar que los de arriba caigan para salir de la zona de descenso.

Por su parte, los rosados de Juan Carlos Bazalar se estancaron en la 13 posición con 24 puntos y una racha negativa de  dos partidos sin celebrar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY