0

Garra y huevos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Metió todo el partido. Raúl Ruidíaz no anotó, pero fue clave en el único gol del superclásico y lo celebró con la garganta de un héroe, como solo lo saben hacer los que rozan su juego con el de los ángeles.

El menudo atacante, cada vez que pisó el área blanquiazul, recibió la bienvenida de Aparicio e Ibáñez. Las navajas afiladas y en más de una ocasión la “taba 44” a la altura de la nuca. Sin embargo, no arrugó

“Aproveché un error para ganar la pelota y lanzar el servicio. Olascuaga la tocó y Christofer la mandó al fondo con calidad”, apuntó el delantero.

Respecto a la punta en el campeonato, la “Pulga” dijo que “los tres puntos son claves para lo que quiere el grupo”. “Fuimos justos ganadores porque desde un inicio metimos a Alianza en su propia cancha. De alguna manera dominamos las acciones. Se ganó un partido trascendental”, declaró el goleador.

EN BUENA RACHA

El ambiente de derrota no se respira hace mucho en el Monumental. Cada vez que salen ante un rival lo hacen añicos. Su filosofía es arrasar con todo. Como una aplanadora.

“Ahora se nos viene León y vamos a jugar en Huánuco. Tenemos que salir con la misma intensidad si queremos seguir punteros. Pero no olviden que la ‘U’ es un grande y siempre tiene que ganar”, agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY