0

Un sueño de niño

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Corría el minuto 69 y el clásico había perdido emoción. Era necesaria una genialidad para romper el cero en el Monumental y entonces apareció Christofer Gonzales para aprovechar un pase de taco de Olascuaga y definir sutilmente al palo más lejano de Heredia. Así, “Canchita” se convirtió en el héroe de la tarde.

“Estamos trabajando para que las cosas nos sigan saliendo bien. Gracias al apoyo de mi familia que vino a apoyarme, ese gol va para ellos”, señaló el mediocampista crema luego de su gran actuación en el clásico.

Con tan solo 20 años, a Gonzales no le pesa la responsabilidad de ser el conductor de la “U”. Con el gol de ayer ante el rival de siempre, el volante sumó su cuarto tanto en el torneo Descentralizado.

“Canchita” anotó en el primer partido de Universitario el el campeonato, con 1-0 ante la César Vallejo. Luego apareció contra Cienciano, anotando un gol que le permitió a la “U” rescatar un punto de oro en la altura del Cusco. Y lo había hecho por última vez en el 4-0 ante León de Huánuco en el Monumental.

Su gran actuación ante los íntimos le permitirá al crema ser invitado para integrar el equipo de Resto del Mundo comandado por el brasileño Neymar, el cual jugará ante los Amigos de Messi el próximo 2 de julio en el Estadio Nacional.  

Gonzales se llenó de emoción por la posibilidad de cumplir un sueño y además porque los agentes de España e Italia que asistieron al Monumental quedaron encantados con él.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY