0

Universitario-Alianza Lima: Mira los divertidos 'memes' tras el clásico peruano [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario-Alianza Lima: Mira los divertidos 'memes' tras el clásico peruano [FOTOS]

La victoria de Universitario de Deportes sobre Alianza Lima, por la fecha 21 del torneo Descentralizado, fue el motivo para que se difundieran y compartieran divertidos 'memes' en las redes sociales.

EL PARTIDO

Universitario de Deportes recibió a Alianza Lima en el estadio Monumental y lo derrotó por la mínima diferencia, en partido válido por la fecha 21 del Campeonato Descentralizado 2013, y alcanzó la punta del torneo. El único tanto del partido fue obra de Christofer Gonzáles, en el minuto 68 de juego. 

El entrenado Ángel Comizzo, quien no estuvo presente en la banca del cuadro local por encontrarse suspendido, mandó a la cancha un once de buen toque de balón, donde Gonzáles y Diego Guastavino distribuían la pelota buscando a los extremos Raúl Ruidíaz y Carlos Olascuaga. Sorprendió la presencia como titular de Ängel Romero, pero el volante estuvo a la altura de las circunstancias. 

Wilmar Valencia, por su parte, utillizó hasta cinco debutantes en clásicos oficiales, siendo el más esperado Branco Serrano, quien venía de jugar un gran partido ante Sporting Cristal, pero el día de hoy no tuvo una aceptable actuación. Miguel Mostto, Diego Donayre, Julio Edson Uribe y Wilder Cartagena tampoco van a tener un buen recuerdo de su primera vez ante la U. 

La primera mitad fue exclusivamente de trámite. El cuadro de Odriozola se dedicó a rotar el balón pero sin profundidad, mientras que los de La Victoria solo pensaron en aguantar atrás y, con pelotazos, buscar la velocidad de Jorge Bazán y Wilmer Aguirre.  

La más clara del primer tiempo estuvo en los pies de Guastavino, quien ejecutó un tiro libre que casi ingresa al arco defendido por Manuel Heredia. El centro del uruguayo chocó en el travesaño. 

La segunda parte, en cambio, nos dejó un partido más abierto y con más opciones para ambos equipos. Alianza cambió de mentalidad y dejó de aguantar el resultado para ir a buscarlo, pero sus jugadores no dieron la talla en ataque. La primera ocasión clara fue un remate cruzado de Aguirre que se fue cerca del arco defendido por José Carvallo. 

Se jugaba el minuto 68 del partido cuando el balón dio un bote largo que le ganó la espalda a Serrano y llegó a lso pies de Ruidiaz, quien tras un buen desborde sacó un centro que encontró a Olascuaga, él rozó el balón con el taco para dárselo a Gonzáles, quien definió con mucha calidad para poner el primero y definitivo del partido. "Canchita" le dio los tres puntos y la punta del torneo a Universitario. 

Con este resultado, Universitario de Deportes llegó a los 38 puntos y es único puntero, mientras que Alianza Lima se quedó con 34 unidades y la cuarta casilla. En el año del centenario de Lolo Fernández, el cuado crema camina firme rumbo al título. 

MIRA AQUÍ LOS MEMES PRESIONANDO CLIC AQUÍ

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY