0

Es su punto débil

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los pocos hinchas arequipeños llegaron al Mariano Melgar con el propósito de armar una fiesta, sin embargo, se quedaron con las ganas en el empate sin goles de Melgar ante UTC, en un amargo partido que cerró la fecha 20 del Descentralizado.

Como era de esperarse, el conjunto characato fue amplio dominador del juego, controló el balón pero llegó sin claridad a los últimos metros de la cancha. Además, sus remates siempre encontraron un mar de piernas.

La oportunidad más clara para el equipo de Franco Navarro llegó con el cabezazo de Antonio Meza Cuadra sobre los 25’, pero la estirada del “Canguro” Ferreyra ahogó el grito de gol.

Por su parte, la visita esperanzó sus chances con los contraataques comandados por el colombiano Víctor Guazá, quien se sintió solo, mientras Reimond Manco esperó su oportunidad en el banco.

Sobre el final, el argentino Federico García se fue expulsado por doble amonestación, debido a un exceso verbal en sus reclamos, luego de tocar el balón con la mano.

Este empate permite a Melgar sumar 25 puntos y se ubica décimo primero. En tanto, UTC tiene igual puntaje, pero marcha un puesto debajo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY