0

Palabra de LÍBERO: ¡Fiesta Monumental!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La U ganó el clásico 1-0 con golazo de Christofer Gonzales y se ubicó como único líder del Descentralizado. Todo el pueblo crema sigue celebrando a lo grande porque los guerreros de Comizzo hicieron respetar la cancha, hicieron sentir la localía y sueñan con la estrella 26.  

Pero al margen del resultado, creemos que todos los aficionados que asistieron al Monumental se retiraron satisfechos por el espectáculo del que fueron partícipes gracias al buen trabajo de ambos clubes y a la seguridad brindada por la Policía Nacional del Perú.    

La Trinchera Norte y el Comando Sur hicieron sus shows con banderas gigantes, cantaron los noventa minutos dando clases de aliento. Hasta las altas autoridades del gobierno aplaudieron el comportamiento de las hinchadas. Así, no dudamos que en el futuro seguiremos gozando de partidazos a estadio lleno. Con todas las garantías.  

El clásico de ayer demostró que cuando se planifica, se trabaja, se dialoga y hay buena voluntad de todas las partes, el hincha puede asistir tranquilo a cualquier estadio. El clásico lo ganaron todos.

EL DATO

Actualmente se llevan disputados 341 clásicos entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, en los cuales blanquiazules aventajan a cremas en encuentros a nivel local.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY