0

¿Perder?, ¿qué es eso?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario vive en estado de gracia. Momentos sublimes adornados con victorias y empates que grafican su imbatibilidad en el presente torneo Descentralizado.Por si no lo reparaste, hace nueve partidos que los cremas no conocen la palabra derrota, ni en casa ni en terreno visitante.

La última caída crema se registró el pasado 28 de abril, cuando la “U” fue humillada por Sporting Cristal, equipo que lo doblegó por 4-0.

Sabor a crema

Por aquel día, los rumores de la presunta salida de Ángel David Comizzo se hacían cada vez más frecuentes en tienda merengue. Nadie hubiera sospechado de la asombrosa recuperación estudiantil.

Luego de la derrota con Cristal, los cremas empataron con Pacífico FC en el Monumental, pero luego llegarían cuatro victorias al hilo de los merengues.

Unión Comercio, José Gálvez, César Vallejo y San Martín fueron sus víctimas. Luego llegarían dos empates. Uno de visita y el otro en casa.

A estas alturas, la “U” lleva dos victorias al hilo: sobre Juan Aurich y Alianza, y amenaza con extender su imbatibilidad este fin de semana cuando visite al León de Huánuco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY