0

¡Fuga de talentos!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La segunda etapa del Descentralizado está cerca y en La Florida vienen manejando algunos nombres que reforzarán el equipo y claro, otros que también dejarían la institución por un tema de venta, préstamo o rescisión de contrato.

Primero, en Cristal se barajan nombres como Alberto Rodríguez, Víctor Ferreira, Juan Cominges y hasta Juan Carlos Mariño, quienes llegarían para reforzar el plantel. Sin embargo, las negociaciones entre los mencionados ya se han dado y marchan en forma positiva.

Segundo, las buenas actuaciones del grupo han permitido que puedan emigrar a un fútbol más competitivo. Irven Avila podría llegar a Portugal o Turquía. El otro delantero Hernán Rengifo se va al Sivasspor turco, mientras Renzo Sheput es tentado para volver a jugar en Colombia, pues el Unión Magdalena es uno de los clubes que desea ficharlo.

Otro de los elementos que habría recibido la opción de cambiar de camiseta es el zaguero central Jesús Álvarez, pues César Vallejo de Trujillo y el Juan Aurich lo tienen en sus planes. Al “Chasqui” se une José Carlos Fernández, quien no goza de continuidad y estaría con ganas de jugar en el norte, debido a que el “Ciclón” ya lanzó su deseo de contratarlo.

El tercer punto, consiste simplemente en decir adiós. Al parecer el uruguayo Jhonatan “Rayo” Ramírez dejaría la institución porque no ha rendido lo esperado, Mosquera tampoco lo tiene en sus planes, por lo que rescindiría contrato.

Ramírez llegó como solución en el ataque, pero su nivel ha sido muy bajo. Además existe un proyecto a futuro, habiendo jóvenes en el club con gran proyección.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY