0

Te voy a olvidar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su partida ha dejado un vacío tan grande como el boquerón del Padre Abad, pero, más allá de que tal situación haya impulsado la peliaguda competencia entre los delanteros que se quedaron en Alianza Lima, hoy medio mundo, por decirlo así, extraña las arremetidas del popular “Cohete”. Y eso que se fue hace un suspiro.

Conocedor de los vaivenes emocionales de sus dirigidos, Wilmar Valencia tomó el chicote y desde ayer empezó a corretear a quienes creen que reemplazar al actual jugador del Red Bull Salzburgo de Austria es tan difícil como pretender que Susy Díaz resuelva el examen del admisión de la UNI.

“No podemos lamentarnos a diario de la partida de Yordy Reyna, así tengamos deficiencias de cara al gol. Confío que este fin de semana se nos abrirá el arco ante Unión Comercio”, fue el mensaje directo y sin anestesia de “Bam Bam”.

La realidad indica que Reyna cruzó el charco por un mejor futuro, por más platita, porque se lo merece, pero Alianza Lima no entró en sus maletas y aquí debe seguir luchando por alcanzar el propósito de todo grande. “Tenemos delanteros que no pasan por un momento positivo, pero hay que tenerles paciencia. Miguel Mostto ha marcado muchos goles en su carrera, al igual que Wilmer Aguirre. ‘Coco’ Bazán debe tener mayor presencia en el área, como el chico Vidales y los volantes de la primera línea...”.

REFUERZOS A LA VISTALa receta es trabajo y más trabajo. No hay otra fórmula mágica que permita echarle tierra a Reyna. “Espero que a todos se les abra el arco. Aún faltan nueve fechas para el inicio de la liguilla. Con este grupo afrontaré todo lo que queda por pelear. En su momento veremos la opción de traer a los refuerzos que nos fortalezcan. Eso ya se lo hice saber a la administradora del club. Por ahora pasa por un tema de confianza y de rendimiento”.

Por el momento, ayer los delanteros practicaron la definición con la izquierda, con la derecha, de volea, hasta con la lengua. Y todos se olvidaron por un buen rato de Yordy Reyna.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY