0

“Yordy triunfará en Austria”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En medio de su recorrido por terrenos insospechados, a Rainer Torres le tocó pisar un suelo que hoy abriga a una futura estrella de nuestro balompié: Yordy Reyna. El “Motorcito” tuvo un paso más que importante en Austria y, en su momento, dejó huella.

El volante merengue jugó en las temporadas 2001, 2002 y 2003 en el DSV Leoben. Ahí fue dirigido por la ex figura alemana Pierre Michael Littbarski. “Fue una experiencia importante en su momento, pues dejó mucho en lo que respecta el crecimiento personal”.

“Siempre hay barreras, como el idioma y la comida, pero yo venía de Alemania y por ello no me costó tanto”, indicó Torres. Claro, temas con los que tendrá que lidiar el ex delantero de Alianza Lima.

Ahora le toca a Reyna chocar contra todo ello, y repetir la buena campaña con el Red Bull. Además que participará en la primera fase de la Champions League. Un torneo que lo colocará en la vitrina de los monstruos del mundo.

“La Liga de Austria tiene un nivel importante y sirve para dar un paso mayor en Europa. Siempre hay jugadores más que interesantes”, agregó en su momento el mediocampista.Un peruano que marcó algo en Austria y que hoy le desea el mayor de los éxitos al que hasta hace poco fue su antagonista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY