0

Egidio Arévalo a Líbero: “Sabemos que a Perú tenemos que ganarle como sea” [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los integrantes de la selección uruguaya disputarán el tercer puesto de la Copa Confederaciones ante España o Italia, quienes se enfrentarán mañana por la semifinal de dicho certamen, hecho que los tienes más que motivados de cara al duelo ante Perú en setiembre por las Eliminatorias con mitas al Mundial Brasil 2014.

Tras el final del encuentro de la selección Uruguaya ante Brasil, Egidio Arévalo habló con Líbero, único medio que está en Brasil cubriendo todas las incidencias de la Copa Confederaciones, y aseguró que ya piensan en Perú. 

Lograr un tercer puesto ha sido importantes para este grupo porque lo merecemos; pero ya pensamos en Perú y Eliminatorias. Sabemos que en Lima  tenemos que ganar como sea”, aseguró el defensa del cuadro charrúa.

Arévalo ya ha estudiado a la perfección a la ‘Bicolor’. “Perú va a ser un rival muy importante y muy difícil. La selección peruana se hace fuerte en su casa, además está pasando por un buen momento y tiene un entrenador y cuerpo técnico que ya nos conoce  a todos los jugadores uruguayos”.

El cotejo de setiembre será más que complicado para el cuadro que dirige Sergio Markarián, pues Uruguay llega con el ánimo al tope. “Vamos mucho más motivados, se van a encontrar con un rival que ha logrado cosas importantes. Ganamos la Copa América y hoy estamos acá porque no nos lo regaló nadie”, finalizó.

EL DATOLa selección Uruguay cayó esta tarde por 2-1 ante Brasil en un intenso partido. LEE LA NOTA COMPLETA AQUÍ.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY