0

El goleador cavernícola

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima busca un futbolista que certifique goles, alguien por el que valga la pena romper el chanchito, un mortal que con su sola presencia genere mariposas en el corazón del hincha. Con tales exigencias desempolvó el file del delantero uruguayo Carlos “El Loco” Bueno.

Sí, se trata de un goleador que engrosó la baraja de posibilidades a inicios de año, una gestión que finalmente no prosperó por la falta de recursos y la ligazón del uruguayo con el Querétaro de México.

Ahora la coyuntura se presenta diferente porque al cabo de algunos meses, Alianza Lima se sacó la lotería con la venta de Yordy Reyna al Red Bull Salzburgo de Austria. Mientras que Bueno, con la carta pase en su poder, es la perla codiciada por algunos equipos argentinos.

Independiente, por ejemplo, es uno de los clubes más entusiasmados en ficharlo para pelear el ascenso. En Matute lejos de rehuirle al reto, varias mentes ilusionadas por el semejante revuelo que generaría su adquisición desde el punto de vista taquillero, vienen sumando fuerzas para lograr su aporte en aras de lograr el campeonato.  

DE OTRO LOTEVisto su arribo desde el aspecto deportivo, Bueno sería el jale del año, la paz de Wilmar Valencia y el terror de los arqueros y defensas del torneo.

 No está de más resaltar la gran expectativa que generaría en propia tienda íntima por el hecho de tener en vestuario a un ex seleccionado y heredero de la garra charrúa.  

Los cinco goles en once partidos jugados como titular con las sedas de la Universidad Católica de Chile entusiasman a cualquiera. Por ello, la Liga Deportiva de Quito también mostró sus cartas por el uruguayo. Los blanquazules no se quieren quedar atrás.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY