0

Jefferson Farfán: Paolo Guerrero y yo nos retiraremos campeones en Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La gran temporada jamás vista en la historia de Alianza Lima, esa que incluso avizora opacar al famoso Rodillo Negro, empezó a gestarse en el corazón de los exitosos peruanos Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Jefferson y Paolo desde hace años la vienen haciendo linda lejos de su patria, pues a punta de goles lograron fortuna, fama y cumplieron muchos sueños, pero hay uno muy especial que le falta cumplir.

¿Cuál es?, pues nada menos que volver a enfundarse la gloriosa blanquiazul, salir campeones del torneo Descentralizado y lograr la Copa Libertadores de América.

Días atrás ambos regresaron al recinto deportivo de Matute, en La Victoria, y mientras rodaban un comercial fortalecieron ese loco, pero bonito sueño que los persigue.

“Paolo y yo tenemos pensado jugar en algún momento en Alianza, nuestra ilusión es retirarnos dándole un título; ojalá sea pronto”, manifestó Farfán, delantero y goleador de Schalke 04 de Alemania.

EL DATO

En 1999, Farfán fue vendido al Club Alianza Lima con sólo 14 años de edad en una módica suma. Es en el equipo blanquiazul donde debutó en Primera División, hecho que se dio el 28 de julio del 2001, cuando tenía 16 años, en un partido disputado ante Deportivo Wanka.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY