0

Que pase el “Rei”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En Matute tienen claro que ya pasó de moda ir de rincón en rincón jalando patillas, o castigando en el cuarto oscuro a cada muchachito que hasta un tiempo se dejaba atrapar por la inestabilidad de sus pocos abriles. Eso cambió.

Por ello, el último lunes aprobaron, a regañadientes,  la llegada de Reimond Manco a La Victoria, claro, siempre y cuando se comprometa a dormir a la misma hora que Timoteo. Incluso, LÍBERO conoció que la Administración Temporal blanquiazul llegó a un acuerdo económico con el jugador del UTC.

“Ya estará con nosotros a partir de agosto. Está todo listo”, nos dijeron desde La Victoria. El ex “Jotita” tiene por fin el visto bueno de la mandamás íntima y del comando técnico. Solo falta que se enfunde nuevamente su verdadera piel.

“Me muero por volver a Alianza Lima. Todos saben que yo soy hincha de este equipo”, dijo el menudo atacante, quien también sueña con recuperar un espacio en el cuadro de Sergio Markarián.

Al menos, en todo este tiempo está haciendo méritos para regresar por la puerta principal. Habla solo de fútbol, marca los pasos, pero dentro de un terreno de juego y el escándalo solo lo protagoniza cuando quiebra cinturas en área contraria.

Solo dependerá de él recuperar el cariño de esa hinchada que, a pesar de todo, está dispuesta a darle una nueva oportunidad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY