0

Ya hizo ‘click’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si hace nueve partidos el argentino Ángel David Comizzo estaba con las horas contadas en Ate, hoy la realidad le sonríe al técnico del puntero. La renovación del “Indio” estaría casi cerrada y solo necesita una condición: quedar primero tras las 30 fechas para clasificar a la Copa Libertadores 2014.

Luego de la reunión sostenida entre el técnico y Rocío Chávez, administradora temporal del conjunto crema, ambas partes llegaron a tal acuerdo, para que el DT se mantenga frente al banco merengue.

Incluso, de no cumplir dicho requisito, el ex capitán de River deberá poner al equipo en la parte alta de la tabla al final de la primer parte del torneo,  quedando en una cómoda posición para afrontar la liguilla.

Para ello, Comizzo tendrá 10 partidos para demostrar que puede llevar un proyecto a largo plazo en uno de los clubes más grandes del país.

“Me gustaría quedarme en el club 15 años”, reveló el DT argentino en una entrevista cuando su permanencía era una incógnita, tras caer en el primer clásico del año ante Alianza Lima en el Nacional por 1-0.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY