0

¡Alucinante!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario planea festejar a lo grande sus 89 años de vida institucional y por ello viene gestionando un amistoso nada menos que ante River Plate de Argentina. El encuentro se llevaría a cabo el próximo 30 de julio en el estadio Monumental y tendría precios populares.

Los cremas enfrentarían al cuadro “Millonario” gracias a la buena relación que tiene el técnico Ángel Comizzo con los directivos millonarios. El estadio Monumental será el escenario del cotejo y las entradas estarían al alcance del bolsillo de los hinchas cremas.

River, dirigido por Ramón Díaz, llegaría a Lima con jugadores de la talla de Cristian Ledesma, Jonathan Bottinelli y Gabriel Funes Mori. Incluso, David Trezeguet podría jugar en caso no fiche por Platense.

El arribo de los gauchos a nuestra capital será importante no solo en los futbolístico, sino también en lo económico. Los cremas pretenden recaudar más de un millón de soles en taquilla.  

La Administración Temporal espera concretar este partido en los próximos días y luego brindar una conferencia de prensa en donde se darán a conocer los detalles del evento .

El buen recuerdo que dejó Comizzo en River como arquero hará posible el sueño de ver a River Plate en Lima.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY