0

Ángel se los guarda

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En un torneo largo como el Descentralizado,  cuidar el resto físico de un plantel es fundamental para tentar el título. El argentino Ángel Comizzo entendió el mensaje y recurrirá a la rotación, este domingo ante León de Huánuco (3:45 p.m.).

Consciente de la seguidilla de partidos que se le vienen a los cremas, el “Indio” enviará un equipo mixto al campo del Heraclio Tapia. Miguel Ximénez, Aurelio Saco Vértiz y Rafael Guarderas volverán a ser titulares en Universitario.

Por ello, algunos jugadores fundamentales dentro del esquema del argentino como el uruguayo Diego Guastavino, Carlos Olascuaga y Christofer Gonzales estarán en el banco ante el equipo dirigido por Pepe Soto.

El comando técnico crema prioriza el partido del miércoles contra Real Garcilaso en Urcos, considerando que  la “Máquina” le pisa los talones con 37 puntos, uno menos que los cremas. Es su rival directo en la lucha por el título.

Vale precisar que al conjunto merengue le espera una exigente seguidilla de cinco partidos en apenas 15 días, donde defenderá la punta.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY