0

“Toro” apunta a usted

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La partida de Yordy Reyna no solo dejó más de un alma rota en Matute, sino que activó los miedos de cara al arco rival. El “Cohete” tenía seis “pepas” en la mochila y era el goleador en el equipo. Pero la realidad dice que ya no está.

A partir de ello, Wilmar Valencia sacó el diccionario de sinónimos y pidió de todas las formas posibles un “9” más en el camino. “Si lo traen, yo ofrezco el título”, habría dicho.

Entonces, con algo de temblor en los dedos, la Administración Temporal junto al Comité Consultivo decidieron llamar al artillero colombiano Martín Arzuaga.

Incluso, LÍBERO conoció que el último miércoles hablaron con el cafetero y este les dijo que no habría ningún inconveniente en ponerse la blanquiazul. Claro, las condiciones es que esté al cien por ciento en su físico y su carácter sea el de un querubín.

MÁS CANDIDATOS

Sin embargo, debajo de la mesa hay otros nombres que aparecen. Andy Pando es una opción, pero su alto costo genera que haya una barrera difícil de romper.

A su vez el uruguayo Carlos Bueno se perfila como otra interesante carta, aunque el Independiente de Argentina lo quiere sí o sí en sus filas.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY