0

El futuro es hoy

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En esta vida uno puede renunciar a todo, menos a su palabra. Así lo cree Javier Quintana, secretario de la Federación Peruana de Fútbol y hombre de la FIFA, quien habló sobre el futuro de Sergio Markarián.

“Él (Markarián), lo que va a hacer, es presentar un concepto para que se aplique una dirección técnica nacional. Todos queremos que él lleve la jefatura, pero él dice que si la selección no clasifica, él se va”, dijo.

Quintana agregó en radio Ovación que “al profesor Markarián se le propuso desde que vino para que sea la única cabeza, pero su perspectiva era solo la selección mayores”, dijo.

Con ello queda más que claro que el “Mago” solo se encargará de ver la planificación del proyecto. “El tema es muy simple, el directorio decidió eliminar la Unidad Técnica de Menores porque se empezó a trabajar la Dirección Técnica Nacional, entonces lo de Picerni ya no tenía efecto”, sostuvo.

“Markarián hará el planeamiento de cómo debe funcionar. Una vez que eso se tenga, se designará a las personas correspondientes”, explicó elsecretario de la FPF.

“Él tiene una posición y hay que respetarla, pero vamos a buscar convencerlo para que él se haga cargo”, sentenció Quintana. Al final, la decisión la tiene en sus manos el “Mago”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY