0

GolTV le dará 100 mil soles a Universitario si queda primero en Descentralizado y clasifica a la Libertadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hay motivos para no perder la sonrisa. Es que el plantel de Universitario está cerca de lograr el ansiado sueño de asegurar su participación a la Copa Libertadores, a falta de nueve fechas para que termine la primera etapa del Descentralizado.

De conseguir el objetivo, la Administración Temporal crema le dará 100 mil soles a su plantilla como premio al esfuerzo realizado.  

“Si mantienen el primer lugar en la tabla hasta que acabe esta primera etapa se entregará 100 mil soles al equipo. Ellos ya lo saben, así que dependerá de todo el esfuerzo que ponga”, dijo una fuente a LÍBERO.

“La ‘U’ por todo lo hecho merece estar en la Libertadores y ganar el título”, añadió el allegado a la directiva crema.

El jugoso dinero lo recibirá de la empresa GolTV, sponsor que a inicios de año se vinculó con la institución crema para comprar los derechos de transmisión y además, convertirse en el sponsor del club.

“El grupo merece ese incentivo especial por todo lo que viene haciendo. El nivel tienen que mantenerlo hasta el final. Apuntamos a la Libertadores. El comando técnico y los futbolistas están mentalizados en lograrlo”, nos  contaron en Ate.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY