0

La boca del lobo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El cielo de Lima no miente. Por estas épocas se tiñe de un panorama opaco, gris. Por ello, la misión de los dirigidos por Wilmar Valencia será doble: sacar los tres puntos para arañar el primer lugar y dibujar huellas de gloria con un fútbol que genere luz en Matute.   

Alianza Lima (34 puntos) chocará hoy (5:45 p.m.) ante Unión Comercio (19) en el estadio Alejandro Villanueva, en lo que será un  duelo de vida o muerte para ambos. Los victorianos buscarán un tropiezo del compadre -la “U” está puntero (38)-  en Huánuco, mientras que los orientales quieren salir de la zona de descenso.     

“Sabemos que Comercio es un rival complicado. Tenemos claro la forma de juego de Édgar Ospina cuando está de visita. Y ahora cuenta con jugadores como Rossel, Trauco, Reaños y Flores. Será duro”, dijo Wilmar Valencia.       

Desde el rincón de la selva, Reaños salió al frente y manifestó: “Si bien Alianza ahora no tiene a Yordy (Reyna), es un cuadro que tiene velocidad con Aguirre y compañía. Será difícil, pero necesitamos salir con algo en el bolsillo”.       

El reto ya está instalado en ambas escuadras. Solo uno saldrá con vida de esta guerra. Alianza sueña con la idea de acabar esta primera ronda del torneo en el primer lugar, y Comercio quiere salir del coma en que se encuentra.

“Estamos con una fortaleza importante. El grupo está sólido y eso es importante”, agregó “Bam Bam”. Hoy tendrán una oportunidad magnífica para demostrarlo. Salgan a gozar.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY