0

Los tres pistoleros

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las Liguillas están a la vuelta de la esquina, por eso los nombres de Andy Pando, Michael Guevara y Giancarlo Carmona retumban cada vez más fuerte en el Monumental. El tridente tiene la aprobación de la Admistración Temporal y en cuestión de días se cerrarían sus fichajes.

Además, los tres futbolistas están identificados con la “U”, incluso el “Oso”, que nunca vistió la crema, siempre confesó su amor por el club. “Tengo la ilusión de jugar ahí, sería un sueño hecho realidad”, admitió el ex delantero de Real Garcilaso y Las Palmas de España.

El goleador 2012, con 27 tantos, también tiene ofertas de otros clubes grandes como Alianza y Cristal, sin embargo el corazón pesaría sobre el dinero. 

El atacante llegará a Lima en los próximos días y se reuniría con la AT para presentarle la oferta formal con un vínculo de dos temporadas para jugar con la crema en el pecho. Lo quieren sí o sí en las Liguillas.

Pando se desvinculó hace una semana del club español, por lo que se encuentra en condición de jugador libre. Está suelto en plaza y los directivos le siguen los pasos.

A su vez, Carmona estaría alistando su vuelta a Ate, al no tener oportunidades en San Lorenzo de Argentina, cuyo contrato finaliza en julio del 2014. Por ello, el conjunto “Cuervo” estaría dispuesto a prestarlo.

Michael Guevara, liberado por el Juan Aurich, solo desea jugar en clubes capitalinos y reduciría sus pretensiones económicas de 15 mil a 12 mil dólares. El popular “Solanito” es hincha de la “U” y quiere volver.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY