0

¿Qué vendes?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En Matute hay tantos rincones, que más de uno parece que aprovechó eso para jugar a las escondidas. Y es que ayer Wilmar Valencia afirmó que desde hace varios calendarios no sabe nada de la administradora temporal Susana Cuba.

 Esto justo se da cuando la temporada de refuerzos está a la orden del día. “No he tocado ningún nombre con la directiva. Incuso, no le veo la cara a la señora Susana Cuba hace tiempo”, dijo.

Pero cuando “Bam Bam” se dio cuenta de que quizá se le había escapado una palabrita en el camino, en “one” agregó: “Mi relación con la doctora no es mala. Mi relación con ella es muy buena. Yo sé que cada uno acá tiene su misión: la mía es avanzar con el equipo, la de ella es vender jugadores”.

¿Vender jugadores?, ¿solo eso? Parece que el guía con elegancia le envió un carretillazo a la mandamás de La Victoria. Como en sus mejores épocas, sacó el látigo y afirmó que a partir de ahora solo le queda chocar con medio mundo con  lo que tiene. 

“No me verán preocupado de no revisar el tema de los refuerzos. Yo confío mucho en este plantel y en la capacidad que presenta cada uno de los jugadores. Con este grupo lucharemos hasta el final”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY