0

¡“Maravilla” grone!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Varela

El radar de Alianza Lima acaba de detectar en Argentina al jugador diferente que debe sumarle alegría y peso ofensivo al fútbol sin brillo y predecible que viene mostrando el equipo  de Wilmar Valencia.

Juan Manuel Olivares, volante ofensivo de 25 años al que apodan “Maravilla” por su excelente pegada de derecha, está en la mira blanquiazul y en breve se autorizaría su fichaje.

El ex jugador de Platense es del agrado del comando técnico porque luego de observar sus videos llegaron a la conclusión de que posee la dinámica y el panorama de juego que se requiere para que la nave victoriana marche derechito hacia el título.

Tras su salida del “Calamar” se dijo que llevaría su magia a Morón, pero seducido por volver a emigrar, Olivares espera el llamado para superar lo hecho en el Everton de Chile el  2010.

Debutó en el Quilmes hace seis temporadas y vivió lindos episodios como aquella vez cuando marcó un gol desde 30 metros, episodio que fue registrado por Olé y que le valió el rótulo de “Maravilloso”.

RODAS Y LOS OTROS

Anoche, se conoció que el talentoso volante argentino Gustavo Rodas, ex León, fue ofrecido a la administración por su agente Carlos González.  

El uruguayo Martín Ligüera sigue siendo opción, mientras que el colombiano Martín Arzuaga está con un pie en Matute y Reimond Manco ya es el refuerzo oficial de Alianza.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY