0

Y fue un duelo recontra Pacífico

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Huacho

Pacífico y FBC Melgar tuvieron que conformarse con el empate (0-0), en un partido que careció de emociones y situaciones de gol, que invitó muchas veces al aburrimiento del público.

La visita asumió la conducción del partido y tuvo una clara ocasión de abrir el marcador tras el desborde del argentino Bernardo Cuesta por derecha, pero el portero Vegas respondió bien interceptando el esférico.

El elenco local careció de ideas en ataque, aunque se las ingenió para llegar dos veces por medio de Carty.  La más importante fue a los 38’ cuando el experimentado delantero quedó mano a mano con el golero mistiano Leao Butrón, quien sacó a relucir sus cualidades para ganarle el duelo.

El tiempo transcurría y ningún equipo hallaba claridad para inquietar las porterías debido al juego brusco que generó las expulsiones de Renato Bazán (para los rosados) y Manuel Contreras (Melgar).

Así acabó el lance y los rojinegros sumaron un buen punto en su visita a Huacho,  mientras el local volvió a la irregularidad.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY