0

¡“10” de nota!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Varela

Los dos son impresionantes con la pelota en los pies, pero solo uno será el elegido para asumir la responsabilidad de darle dinámica, rapidez y armonía al fútbol blanquiazul.

Juan Manuel “Maravilla” Olivares y Diego Ariel Manicero, ambos argentinos, tienen la preferencia para llevar la camiseta “10”, pero será la disponibilidad y el dinero que pretendan ganar lo que al final haga la diferencia.

En calidad de libre, después de dejar huella en el corazón del hincha de Platense, Olivares lleva una ligera ventaja sobre su paisano Manicero con vínculo vigente hasta fin de temporada en León de Huánuco.

No obstante, podría pesar a favor de Manicero el tiempo de estancia que lleva en el fútbol peruano y su grato momento en el cuadro huanuqueño.

Otro factor que estaría pesando es que Manicero es representado por William Pichling, el mismo agente que condujo al técnico Wilmar Valencia directo a Matute después de su auspiciosa campaña en el Sport Huancayo la última temporada.

Sin embargo, LÍBERO supo que miembros de la comisión asesora de fútbol quedaron embelesados tras observar los videos de “Maravilla” Olivares dejando latente la posibilidad de lograr su contratación en tiempo récord. 

Ayer, luego de los entrenamientos, Valencia se reunió con la administradora Susana Cuba para reiterarle la necesidad de traer refuerzos que le otorguen peso al enclenque poder ofensivo. 

A solo ocho fechas para el inicio de la liguilla, el único jale  cercano es Reimond Manco, el volante por fuera solicitado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY