0

¡Checho su madre!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gastón TovarHuancayo

El “Goleador Prehistórico” tiene doble motivo para ser el hombre más feliz del mundo. Ayer marcó el gol del triunfo del Sport Huancayo contra San Martín y a la vez celebró el baby shower de su hija Vanina, quien dentro de poco será madre por primera vez.

La única conquista del “Rojo Matador” llegó a los 30 minutos mediante la vía penal. El árbitro Henry Gambetta, quien reapareció luego de siete dechas de suspensión, cobró una dudosa falta en contra de Ibarra y él mismo se encargó de ejecutarlo con buena definición.

Con el 1-0 en contra, San Martín reaccionó y gozó de varias oportunidades para empatar el partido, pero Perea y Gutiérrez desperdiciaron las claras opciones que generaron, convirtiendo en figura al arquero Joel Pinto.

Sport Huancayo se dedicó a defender con todo la embestida “santa” y logró tres puntos que lo ubican en el quinto lugar del torneo con 33 puntos. 

Por su parte, el quipo de Julio César Uribe sigue en la última posición con 17 puntos, pero está a tres de sus rivales directos José Gálvez y Unión Comercio.

De esta manera, se completó la fecha 22 del Descentralizado que nos regaló 13 goles y muchas emociones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY