0

La ilusión es REAL

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José SotomayorCusco

El estadio Municipal de Urcos está repleto de recuerdos y hechos que invaden a los jugadores de Universitario. Es que luego de nueve años, los cremas vuelven a pisar ese escenario con el objetivo de ganar para despuntarse en la tabla.   

La última vez que la “U” jugó en Urcos fue ante Cienciano. El resultado fue 1-1 y acabó en una gresca que dejó a los merengues con cinco explusados (José Carranza, Luis Guadalupe, Luis Flores, José Pereda y Wilder Galliquio). Ese cotejo encima lo perdió en mesa tras la queja presentada por los cusqueños.

Sin embargo, el equipo de Ángel Comizzo quiere borrar ese mal recuerdo ante la “Máquina”, en partido postergado  de la fecha 10 del torneo. Garcilaso derrotó a los cremas en su última visita al estadio Garcilaso por 2 - 1. Es de temer.

Por eso, la “U” pondrá toda su artillería. Solo tendrá un cambio en su oncena titular, pues ubicará al argentino Fernando Alloco en la zaga cenral por el suspendido Galliquio.

El plantel ni bien pisó suelo cusqueño, fue recibido por un grupo de hinchas que les pidió el triunfo para seguir ubicándose en la punta y dispararse de los más cercanos segudiores que son Cristal y el propio Garcilaso.

Mientras que los dueños de casa harán respetar la localía. Freddy García no quiere sorpresas y saldrán con todo. “Vamos por el triunfo”, advirtió. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY