0

‘Patán’ grone

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Varela

En tienda grone no hay tiempo para lamentos. Si el error en los últimos partidos es la falta de definición, Wilmar Valencia contribuyó ayer para trabajar en este aspecto, pero en un escenario de armonía y respeto.

Luego de una hora de ensayos, “Bam Bam” les conversó, los felicitó y enseguida entró a la chacota para darle mejor color a una mañana friolenta en el complejo de Chorrillos. 

Hasta se animó en darle algunas pataditas a Koichi Aparicio para calmarle ese vacilón de ir imitando la sonrisa cachosa del perro “Patán” que está de moda. Lo mismo hizo con la mancha y con el “Gato” Cuba.

“A Chimbote vamos a ir a comer rico”, fue el deseo del DT apenas fue consultado por el venidero duelo ante José Gálvez en un sintético que tiene su desaprobación total. 

“Todos los campos sintéticos son horribles, no solo el de Chimbote, pero la idea es ganar los próximos tres partidos para sumar nueve puntos para seguir arriba en la tabla”, apuntó.

Nolberto Solano puede ser la siguiente cabeza en caer de perder ante Alianza y su reflexión fue que “siempre los que están peleando abajo son los que sufren más”, manifestó.

Valencia concluyó informando que a inicios de semana se reunió con la Administración para tratar temas de índole extradeportivo y que ayer tomaría el toro por las astas sobre el tema de los refuerzos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY