0

‘Pulga’ quiere picar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

De rato en rato no viene mal realizarse una radiografía espiritual y observar qué está mal dentro de uno. Y más aún si el arco para uno se cerró como muralla y se viene en el camino un duelo de vida o muerte.

Por ello, Raúl Ruidíaz, quien registra tres tantos en el campeonato y no marca hace cinco fechas, espera romper esa maldición cuando choque hoy ante Real Garcilaso en el mismísimo Urcos.

“Solo espero reencontrarme con el gol. Y  no pierdo la paciencia porque sé que esto es un trabajo en equipo. Vamos a ver cómo se da el cotejo, pero tengo toda la ilusión de brillar”, dijo.

Asimismo, la “Pulga” mencionó que “espero anotar en la altura. Sé cómo jugar en ese terreno, aunque tengo claro que será complicado”. 

La tiene claraRespecto a su rival, Real Garcilaso, el menudo atacante de Universitario afirmó que será una tarea complicada, pues los dirigidos por Freddy García están luchando también por llegar al primer lugar del campeonato.

“Real Garcilaso es un equipo complicado que también quiere disputar el título con nosotros, pero confiamos en sacar un buen resultado”, dijo.

“Para este encuentro nos hemos preparado de la mejor manera. Acá solo nos interesa ganar para seguir alejándonos del resto de rivales”, agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY