0

Universitario: Ángel Comizzo "encerrará" a su equipo hasta el viernes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario parte hoy a Urcos y desde ese momento no dejarán de estar juntos hasta el viernes, para luego volver a concentrar el sábado, de cara al encuentro ante inti Gas.

Aunque su extensa melena dista mucho de alguna apariencia militar, Ángel Comizzo lleva dentro suyo un espíritu castrense. Por eso ordenó a sus jugadores una estricta concentración de varios días para evitar distracciones pensando en un triunfo ante Real Garcilaso que le asegure una ventaja en la punta del Descentralizado.

Para el técnico crema el duelo ante los cusqueños es de suma importancia, por eso diseñó una estrategia especial para ganar en Urcos. Así dispuso un encierro inusual de sus pupilos, quienes no verán la luz hasta el viernes.

Durante estos días habrá un severo régimen alimenticio, descanso absoluto y charlas motivacionales para salir airosos en una semana complicada.

La medida no es del agrado de muchos merengues, pero están dispuestos a convertirse en soldados y hacer el sacrificio.

NO LE 'GUASTA' NADITADiego Guastavino retornó de Huánuco masticando su bronca por dejar pasar la chance de afianzarse en la punta de la tabla.

“Era la oportunidad para alejarnos en la punta y sacar ventaja. Se jugó mal, no fuimos inteligentes. Ante Garcilaso hay que jugar mejor”, afirmó. “Messi” pisa tierra.

“No nos sentimos confiados de ganar en Huánuco, es imposible pensar así cuando juegas en una cancha desastrosa como esa”, dijo.

EL DATOPara motivar al plantel a rescatar un triunfo en su visita a Real Garcilaso en Urcos, la directiva ofrecerá un premio de 20 mil dólares al equipo si logran tres puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY