0

Descentralizado 2013: Real Garcilaso derrotó 2-1 a Universitario de Deportes y es el nuevo líder [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario no logró mantener la punta del campeonato en su visita a Cusco. A pesar de que empezó ganando el encuentro, los ‘merengues’ no supieron mantener la ventaja y cayeron ante Real Garcilaso.

Raúl Ruídiaz permitió que los hinchas de Universitario se ilusionen con una nueva victoria que les permita seguir en la punta porque abrió el marcador a los 19 minutos. El atacante le ganó la espalda a Lojas y definió de gran manera ante la salida del arquero Diego Carranza.

La ventaja no le duró mucho a los dirigidos por Ángel Comizzo porque Juan Diego Lojas se encargó de poner la paridad dos minutos después con la ayuda del arquero José carvallo que dejó pasar el balón entre sus manos.

El gol de la victoria y que le dio la punta a Real Garcilaso llegó en la última jugada del primer tiempo. Víctor Ferreira se internó en el área y con un certero disparo cruzado venció la portería de Universitario.

A pesar de que Universitario necesitaba un empate para seguir siendo el líder del campeonato, los ‘cremas’ no mostraron mucha ambición en la segunda etapa. La más clara estuvo en los pies de Raúl Ruidíaz, pero el arquero Carranza tuvo su revancha y atajó el disparo.

EL DATO

Reral Garcilaso es el nuevo líder del Descentralizado con 40 unidades y dos partidos pendientes, seguido por Universitario con 38 puntos y todos los partidos jugados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY