0

¡Es camiseta!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jhon GuevaraTarapoto

El “Peinadito” Edgar Ospina tiene la sangre caliente y no precisamente porque todos los días tiene que soportar los más de 30 grados centígrados de Tarapoto. 

El entrenador del Unión Comercio aseguró que su equipo se alejará del fantasma del descenso y que peleará por clasificar a la Copa Sudamericana.

“Nosotros no festejamos el empate logrado ante Alianza en Matute, no estamos para eso, no hay nada que celebrar”, declaró el estratega colombiano al iniciar el diálogo con LÍBERO.

“Todos los partidos los jugamos como finales. Estamos en una incómoda situación, pero los muchachos y el comando técnico hemos prometido quedarnos en primera”, agregó.

Asimismo, Ospina confesó que si bien dependen de ellos mismos para lograr el objetivo, también le hace barra a otros para que roben puntos a sus rivales directos San Martín y José Gálvez. “Esta fecha espero que Cienciano y Alianza nos den una manito para ir duplicando nuestra ventaja. Lo ideal es queno sumen, la lucha va a ser permanente”, afirmó.

Conociendo el atrevimiento de Ospina nos animamos a preguntarle si a estas alturas piensa en clasificar a la Copa Sudamericana. Su respuesta dejará a varios con la boca abierta.

“En el fútbol no hay imposibles, solo existen cobardes que les tienen miedo a los grandes retos. Si el equipo va escalonando posiciones, nos vamos a ilusionar con la clasificación”, manifestó. Con 20 puntos en la tabla, el “Poderoso del Alto Mayo” piensa en grande. ¡Asu!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY