0

Lo quiere el ‘Barza’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Wilmer Aguirre está nuevamente en el radar del Barcelona de Ecuador que dirige el argentino Gustavo Costas, y puede ser el siguiente jugador blanquiazul en emigrar tras la salida de Yordy Reyna a Austria.

Seguro de lo que el “Zorrito”  puede rendir, ya que lo dirigió en el 2010 cuando Alianza brilló en la Copa Libertadores de la mano del ariete pisqueño, Costas lo considera como prioridad para reforzar su ataque y ya habría iniciado personalmente las gestiones con Raúl González, el agente del delantero con quien mantiene muy buenas relaciones.

Ayer Aguirre a través del hilo telefónico le dijo a un medio ecuatoriano que está feliz del interés y estaría dispuesto a resolver el contrato que lo liga con los blanquiazules hasta fin de temporada.

“No tendría ningún problema de ir, me agrada saber que están interesados en mí, pero antes debo resolver bien mi situación  acá”, sostuvo.

Ahora, cabe resaltar que la posibilidad de anclar en el fútbol ecuatoriano no es reciente. La opción para llegar a Guayaquil prosperó en enero y el 7 de mayo LÍBERO supo del interés. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY