0

Quieren a “Fer”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ante la inminente partida de Hernán Rengifo al fútbol turco, Sporting Cristal sigue en la búsqueda de un atacante de características similares, por lo que mostraron interés en el brasileño Fernando Oliveira.

El delantero del Inti Gas es quien más se asemeja al juego del “Charapa”, gracias a su buena técnica con el balón y su imponente anatomía para ganar siempre en el juego aéreo.

Por tal motivo la dirigencia rimense empezó a realizar las consultas del caso para ver si es viable su fichaje para la segunda parte del torneo Descentralizado. El delantero carioca es del agrado del técnico Roberto Mosquera, quien habría aprobado su incorporación, ya que la contratación del paraguayo Víctor Ferreira se torna difícil por su vínculo contractual con Real Garcilaso. 

Arranca “zlatan”

De otro lado, el plantel bajopontino se prepara para salir airoso en su encuentro del sábado ante UTC de Cajamarca, con el fin de volver a la punta de la tabla y a la espera de un traspié de sus adversarios. 

Los celestes quieren imponer condiciones aprovechando su localía, así que el estratega cervecero apostará por la presencia de José Carlos Fernández como titular en reemplazo del expulsado Irven Ávila.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY